Inicio
2019-08-12 04:35:55 ( 524 vistas )
Anuncios

{ACABA DE PASAR EN VENEZUELA}

Dos cadáveres con disparos en la cabeza. fueron hallados este jueves en el sector Parque Caiza, ubicado en el estado Miranda. Una de las víctimas era funcionario de la Policía de Caracas.

Según fuentes policiales, uno de los occisos respondía al nombre de Wilmer Alexander Medina Vivas de 29 años de edad, quien era funcionario activo de la Policía de Caracas. La otra víctima fue identificada como Luis Sequeira.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el lugar del suceso y realizaron el levantamiento de los cadáveres.

El CICPC y la Policía de Caracas iniciaron una investigación para dar con los responsables del caso. Manejan la venganza como el móvil principal del crimen.

Ambos tenían disparos en la cabeza.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

SAMUEL MONCADA RECIBIO SU DOSIS DE PATRIA... M1RA L0 QUE LE HIC1ER0N !ULTIMA HORA! Roban a Nicolas Maduro el oro con el que pretendia comprar su asilo Guaidó le dice a Maduro que con solo irse de Miraflores las sanciones serán levantadas de inmediato Quedará loco con lo que cobra un coronel pensionado de la FANB