Inicio
14 febrero 2020 ( 399 vistas )
Anuncios

[ACABA DE PASAR EN VENEZUELA]

Este jueves, 13 de febrero, en horas de la mañana se registró un incendio en la planta Goodyear que se ubica en el estado Carabobo.


A través de la red social Twitter, la periodista Leomara Cárdenas reportó que el fuego se “generó en una zona enmontada ubicada en la parte trasera de la planta de neumáticos”.

Luis Aponte, directivo de la Junta Administradora Especial y miembro del sindicato, de la planta Goodyear, aseguró que el fuego no causó daños en la línea de producción. El incendio solo llegó a una goma vieja que dejó el antiguo patrono”, agregó Cárdenas.

Añadió que los primeros en atacar las llamas fueron los trabajadores de la planta y luego dejaron el trabajo a los funcionarios de Protección Civil y a los bomberos.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El escrache que le hicieron a Luis Parra en Yaracuy: “Eres la propia plasta de m*rda, traidor” (VIDEO) Las 27 impactantes predicciones de dos videntes venezolanos: “Maduro recibe golpe de EEUU y Guaidó solicitará ayuda militar” Le montaron los cuernos a Iris Varela [ACABA DE PASAR EN VENEZUELA] Conductor ases1n0 a dos personas