Inicio
2019-06-25 08:09:35 ( 1748 vistas )
Anuncios

ACABAN DE SER QUEMADOS VIVOS..!

Un adulto y un adolescente fueron encontrados totalmente calcinados dentro de una finca situada en Anaco, zona centro del estado Anzoátegui.

Las víctimas, que eran agricultores, se llamaban José Gregorio Calvo Figueroa de 20 años y un menor de apellidos Carvajal Tocuyo de 16 años.

Según el reporte policial, a los individuos los localizaron en una quebrada ubicada en el fundo El Remiendo de la población de San Joaquín.

Policías trasladaron los cadáveres para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona para que los patólogos le practiquen estudios, con la finalidad de determinar las causas de muerte.

Por su parte,  detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui iniciaron con las pesquisas relacionadas con el doble crimen dar con el paradero de los responsables.


Dos agricultores quemados vivos en una finca de Anaco

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Peruana explica el por qué las venezolanas son feas: “Tienen cara de mono y son negras” (VIDEO) MIRA CUANTOS SUELDOS MINIMOS SE NECESITAN PARA CUBRIR LA CESTA BASICA EN VENEZUELA COLOMBIA SE EMPIEZA A CANSAR DEL GUABINEO DE GUAIDO Maduro no tiene escapatoria y Bolton lo sabe