Inicio
06 octubre 2019 ( 2577 vistas )
Anuncios

[ANUNCIO PRESIDENCIAL] Aumento salarial en Venezuela

Nicolás Maduro adelantó que en los próximos días anunciará nuevas medidas de protección para el salario basadas en el petro. “Habrá buenos anuncios, buenas acciones que voy a activar para proteger a los trabajadores y trabajadoras en petros”, dijo.

Durante la culminación de una reunión con Yuri Ivánovich Borisov, viceprimer ministro de Rusia, Maduro indicó que no daría más detalles al respecto. “Como estamos en una guerra económica y en una economía de guerra, en la guerra hay muchas cosas que no se anuncian, sino que se hacen”, señaló.

El presidente del PSUV aseguró que su intención es mejorar la calidad de vida de los trabajadores y salir de la guerra económica con la implementación del uso del petro. En mayo, el régimen socialista ajustó el salario mínimo a 40.000 bolívares. Este fue el último incremento salarial hasta ahora.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

MADURO ACEPTA SU DERROTA - PRINCIPIO DE ACUERDO EN LA ASAMBLEA NACIONAL ! Esta fue la TRAMPA en la supuesta “LIBERACIÓN” de los presos políticos prometidos por Tarek {EXCELENTE NOTICIA} ACABA DE OCURRIR EN EL PAIS El brinco que pegó el dólar este 2 de agosto