Inicio
2019-06-25 09:43:56 ( 11813 vistas )
Anuncios

ATENTADO A DIOSDADO CABELLO!! Mira el susto que se llevo este 24 de jun

Rumores van y vienen sobre un supuesto atentando contra Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El supuesto hecho, del que muy poco se sabe, habría ocurrido la mañana de este lunes 24 de junio antes del acto que encabezó Nicolás Maduro por el 198 aniversario de la Batalla de Carabobo y día del Ejército venezolano.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado o desmentido la versión del supuesto ataque contra el número dos del chavismo, lo que podría concluir que se trata de un «fake news».

COLECTIVOS GOLPEAN A DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA

Por otra parte, se desconoce el paradero de Diosdado Cabello. El oficialista no acompañó a Nicolás Maduro al acto que se llevó a cabo en el Campo Carabobo, donde el primer mandatario además se notó «inseguro» y «preocupado». Solo se sabe que la mañana de este lunes Cabello tuiteó desde su cuenta un mensaje dedicado al Ejército.

PERUANA HABLANDO PAJA DE LAS VENEZOLANAS

«A los hombres y mujeres que forman parte de nuestro Ejército Nacional Bolivariano, heredero de las glorias del Ejército Libertador del Padre Bolívar, mi saludo, mi agradecimiento eterno y mis sinceras felicitaciones, hoy más que nunca con Carabobo Invicto: Nosotros Venceremos!!», dice el mensaje de Cabello.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

REUNION MARCOS RUBIO E IVAN SIMONOVIS Sebastiana Barráez: Estos seis generales tienen el poder militar para liberar a Venezuela Iván Duque puso a Padrino López a pasar aceite Guaidó reta a Diosdado y lo llama ridículo: “Ese mismo dijo que no entraría por Miaquetía”