Inicio
2019-09-09 04:41:07 ( 271 vistas )
Anuncios

“Bonitas nalgas”: Hija de Pepe Aguilar sorprende al mostrar sus pronunciadas curvas

Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar y hermana mayor de Ángela Aguilar cautivó a sus seguidores de Instagram por una serie de fotografías que compartió apareciendo en bikini y en traje de baño.

La hermosa joven de 20 años cada vez es más popular por sus elegantes fotografías en sus redes sociales en las que a pesar de estar alejada del mundo artístico a diferencia de su familia, es querida por todos.

En la primera fotografía en la que Aneliz Aguilar escribió ‘Missing this (Extrañando esto)’, la hija mayor de Pepe Aguilar aparece de espaldas sobre un trampolín, acomodando su traje de baño negro, luciendo su esbelta y bonita figura, preparándose para entrar a la alberca.

La elegancia de Aneliz Aguilar es algo que ha cautivado a sus más de 250 mil seguidores, quienes en todo momento no desaprovechan la oportunidad para comentarle su elegancia y belleza.

“Bonito trasero”, “Demonios”, “Bonita”, “Bonita foto”, “Genial”, “Muy hermosa Aneliz”, “Wow”, “Hermosa”, “Qué guapa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hija mayor de Pepe Aguilar por su fotografía en la piscina usando un lindo traje de baño negro.

Para fortuna de sus seguidores en Instagram, no fue la única imagen de este tipo que Aneliz Aguilar, hermana mayor de Ángela Aguilar, compartió.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

SAMUEL MONCADA RECIBIO SU DOSIS DE PATRIA... M1RA L0 QUE LE HIC1ER0N Ibéyise Pacheco reveló ubicación de más propiedades de Débora Menicucci y Maikel Moreno {G0LPE MORTAL} Congelan cuentas millonarias y bienes de lujos a Hermann Escarrá en EE.UU. Juan Guaidó: “El régimen se va, lo juro por mi vida” (VIDEO)