Inicio
2019-06-25 01:13:06 ( 584 vistas )
Anuncios

BOOMBA EX JEFE DEL SEBIN LLEGA A ESTADOS UNIDOS CON PRUEBAS QUE ACABARAN CON NICOLAS MADURO

El ex jefe del Sebin General de División Christopher Figuera, llegó este lunes a Estados Unidos con pruebas CONTUNDENTES sobre la presencia del Hezbolah y el ELN en Venezuela.
-
-
Figuera, que había estado dos meses escondido y protegido acusa al Régimen venezolano de negocios ilegales de oro, habla de la presencia de células de Hezbolah en Venezuela y destaca la influencia de Cuba, Rusia e Irán con Maduro.
-
-
Figuera dice que su trabajo al frente del SEBIN le hizo ver la “podredumbre” dentro del Régimen de Maduro.
-
-
Figuera dice que estando al mando del Sebin, comenzó a investigar una compañía creada por un asistente del hijo de Maduro que había establecido un monopolio comprando oro barato a mineros del sur del país para venderlo a precios elevados al banco central.
-
-
Agrega que también obtuvo información que indicaba en Venezuela operaban grupos irregulares con la protección del Régimen, entre ellos el Ejército de Liberación Nacional (ELN), que ayudaría en la defensa en caso de una intervención militar en el país.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

BOOMBA! PERSONAL DEL PRESIDENTE GUAIDO SE ROBA EL DINERO DE LA AYUDA HUMANITARIA ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO EN LA ASAMBLEA NACIONAL ACABAN DE SER DETENIDOS 8 MILITARES QUE SE ALZARON EN CONTRA DE NICOLAS MADURO BACHELET SE LLEVÓ EL SUSTO DE SU VIDA ACA EN VENEZUELA!! Mira lo que le acaban de hacer