Inicio
01 diciembre 2019 ( 137 vistas )
Anuncios

Colombia nos quiere atacar: Maduro

Nicolás Maduro acusó nuevamente al Gobierno de Colombia de preparar un “conflicto armado” en la frontera colombo-venezolana.


“Tengo información de primer orden de que se pretende un conjunto de provocaciones para un conflicto armado, para un escarceo armado en la frontera colombo-venezolana, para desviar la atención de la rebelión popular de los colombianos contra Iván Duque”, señaló en un acto de trabajadores ferroviarios este viernes.

Asimismo, aseguró que “lo denuncio y le digo a la Fuerza Armada como comandante en jefe: prepárense para defender la soberanía y el derecho a la paz de Venezuela”.

Maduro además autorizó la entrega de 13 mil fusiles a los que llamó “cuerpos combatientes”. “Mientras más preparados estemos, mientras más armados estemos para defender la patria del imperialismo norteamericano y de la oligarquía colombiana, garantizaremos en Venezuela la paz, la producción y el progreso”, destacó.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

[SIN PELOS EN LA LENGUA] "todos son una mierd+" Kiara a los politicos Venezolanos Esta fue la TRAMPA en la supuesta “LIBERACIÓN” de los presos políticos prometidos por Tarek Diosdado dice que EE.UU. recibirá otro ataque como el de Vietnam si ingresa a Venezuela {BUQUE DE NICOLAS MADURO ACABA DE SER INTERCEPTADO}