Inicio
13 febrero 2020 ( 564 vistas )
Anuncios

Comandante de la FANB, Remigio Ceballos, se llevó un susto con una ametralladora (VIDEO)

Remigio Ceballos Ichaso, comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), a través de un video publicado en su cuenta en la red social Twitter, muestra como “supervisa” los ejercicios militares “Escudo Bolivariano 2020”.

Ichaso supervisa los ejercicios militares que se llevarán a cabo durante este fin de semana, donde se observa al “comandante” disparando una ametralladora para “hacer frente a las amenazas imperiales contra la paz”, al estilo del juego “Call of Duty”, sin tomar en cuenta que el arma que dispara se traba, situación que obliga a finalizar el material audiovisual.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

[BOOOOMBA] TESTIGO ASEGURA QUE DELCY LA FEA SI PISO SUELO ESPAÑOL La llorantina de Arreaza por las sanciones de EEUU a la petrolera rusa Rosneft Diosdado festeja por todo lo alto lo ocurrido con Guaidó en el aeropuerto de Maiquetía: “No habrá paz ni para ti ni para tu familia” (VIDEO) ¡Insólito! Diosdado Cabello justifica y “da permiso” para agredir a periodistas (Video)