Inicio
21 mayo 2020 ( 2480 vistas )
Anuncios

Difunden audio donde Mario Silva habla de “bloquear” la señal de DirecTV si se emite desde Colombia

El Diario de Las Américas reveló un audio de una supuesta conversación entre los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente Andrés Eloy Méndez y Mario Silva en la que aseguran que el régimen de Nicolás Maduro estaría preparando un plan para sabotear la señal de DirecTV en caso de que decidiera activar sus operaciones desde Colombia.



En el audio, Méndez dice que la ida de transmitir la señala de la cablera desde Colombia tiene coherencia porque implicaría que DirecTV podría rebotar desde allá físicamente, pero para el régimen sería difícil llegar al máster central de esa compañía.

Además, asoció la salida del canal de noticias CNN con presuntas trabas de DirecTV para el cumplimiento de esa orden que surgió por una supuesta operación mediática imperial.

“Esto obligó a una operación (…) que encabecé yo mismo, aprobada por el presidente Maduro, Tarek El Aisami y el ministro Reverol y nos metimos en la sede de DirecTV, fuimos al máster y demostramos que físicamente se podía sacar a CNN y no había que esperar por Atlanta”, menciona Méndez en la conversación.


Mario Silva por su parte señaló que hay que buscar una manera de detenerlos: “¿Cómo? Hay que detenerlos a través de la posibilidad de crear un nodo o algo para poder anular esa señal de DirecTV desde Colombia”.

Y añadió; “Lo más probable es que nos metan canales desde Miami, reitero esa denuncia, y segundo hay que recordar también quién fue el que dividió la señal en el momento en que el presidente Chávez estaba saliendo al aire el 11 de abril, fue DirecTV y fue dirigida por Gustavo Cisneros, hay que estar muy claros en eso”.

Silva además dijo que DirecTV podrían activar nuevamente las señales desde Colombia sin cobrar porque, según el, hay un plan ya prestablecido para tratar de intervenir.

Finalmente, Méndez instó a Silva a estar atento y anunció que hablará sobre el tema con el nuevo presidente de Conatel porque, a su juicio, se trata de un asunto de seguridad de Estado.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

[{ULTIMA H0RA}] Rescatan a 20 mujeres que eran explotadas sexualmente en un hotel de Caracas Maduro: «llegó el momento de cobrar justamente la gasolina» Comisionada para los DDHH de la ONU : «Cada vez más se reducen los espacios democráticos en Venezuela» Pompeo anuncia donación de $ 200 MM en ayuda humanitaria para Venezuela (video)