Inicio
09 agosto 2019 ( 1472 vistas )
Anuncios

EEUU le da la excusa perfecta a Diosdado y a Maduro

Las recientes sanciones de EEUU a Venezuela podrían haber desatado la ira de Nicolás Maduro e inclusive de Diosdado Cabello.

De acuerdo a un artículo publicado por el periodista Juan Carlos Zapata, con esta nueva arremetida del Gobierno de Donald Trump se dio la excusa perfecta para que Maduro y Cabello preparen la «ofensiva» en contra de la oposición. Por lo pronto, el diálogo en Barbados ya quedó descartado y se espera que venga más represión. Mientras tanto, Juan Guaidó está en la mira.

Ahora viene la represión. Lo que temían diputados de la oposición. El régimen de Maduro se declara en ofensiva como respuesta a las medidas y sanciones recientemente tomadas por el gobierno de Donald Trump. Los diputados opositores ya habían anticipado que si fracasaba la negociación entre Guaidó y Maduro lo que vendría es más represión y es lo que desde ahora asoma Maduro, y asoma Diosdado Cabello.

Esta frase citada la semana pasada por el articulista del diario ALnavío, Pedro Benítez, y atribuida a un dirigente de la oposición cobra vigencia: “Si fracasa este nuevo intento vendrá más represión contra nosotros. Será una razzia”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El “Datazo” que soltó Corina Machado sobre el régimen de Maduro (VIDEO) {ACABA DE SER ASES1NAD0} M1RA DE QUIEN SE TRATA La amenaza que le hacen a Guaido: “Juan Guaidó está jugando con fuego” El mensaje de Guaidó a Calderón Berti tras las fuertes declaraciones (VIDEO)