Inicio
01 diciembre 2019 ( 211 vistas )
Anuncios

El chavista Madroñero arremete contra Nacho por suspensión de Concierto (VIDEO)

El presentador de TV y excandidato por el PSUV, Fidel Madroñero aprovechó la transmisión de su programa para burlarse de la cancelación del concierto de Nacho en San Diego, Carabobo.


Luego de conocerse la clausura del lugar donde el cantante venezolano Nacho presentaría el primer concierto de su gira «Nacho vuelve a casa» por parte del Seniat, se hizo público un video de Fidel Madroñero burlándose de este hecho.

«¿Qué pasó con el concierto de Nacho en San Diego?», digo entre risas el presentador del canal VTV. Además recordó un ‘advertencia’ que le hizo al público a que «no compraran las entradas del concierto de Nacho», lo cual demuestra que la cancelación del evento fue algo premeditado.

Ante este primer acto arbitrario por parte del régimen, no está claro qué pasará con las otras seis presentaciones que el famoso cantante tiene preparadas en territorio venezolano.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

Guaidó le dice a Maduro que con solo irse de Miraflores las sanciones serán levantadas de inmediato [HACIENDO EL RIDICULO] CHAVISTA FUE PILLADO HACIENDO TREMENDO SHOW {AMENAZA M0RTAL} "Diosdado no saldra vivi de Venezuela..." {ULT1MA H0RA} ACABA DE PASAR