Inicio
2019-08-16 05:48:36 ( 160 vistas )
Anuncios

¡Es un hecho! Venezuela ha sido reincorporada formalmente al TIAR

Gustavo Marcano, quien actualmente ejerce funciones como Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EEUU, designado por el presidente encargado, Juan Guaido, informó a través de un documento que Venezuela ha sido reincorporada formalmente al TIAR.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Marcano señaló “Venezuela reaparece incorporada al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, ante la OEA. Seguimos avanzando como país, en todos los mecanismos para lograr la libertad”.

En este sentido, vale destacar que el mandatario interino ha dejado claro en más de una oportunidad que el Tiar no tiene como objetivo el uso de la fuerza militar, pero que sí se basa en la asistencia humanitaria.

Acá el DOCUMENTO

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

{ULT1MA H0RA} EEUU Maduro no llega a la media noche La justicia Suiza tardó pero les llegó a 18 joyitas del régimen (VIDEO) {B0000MBA} Maduro se para de la mesa de dialogo y ordena a Diosdado acabar con toda la oposición Estados Unidos ofrece 10 millones de dólares a quién conozca el paradero de El Aissami