Inicio
2019-06-25 05:19:07 ( 2150 vistas )
Anuncios

Exjefe del Sebin reveló en EE.UU. una bomba sobre Iris Varela que la llevará directo a La Haya

El general Manuel Ricardo Cristopher Figuera, el exjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), aseguró en una entrevista a un medio estadounidense, que la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, solicitó armas a su homólogo de Defensa, Padrino López, para dotar a su ejército privado.

Durante una conversación con The Washington Post, Figuera señaló que su mayor preocupación para lograr la salida de Maduro eran “las operaciones internas del gobierno disfuncional dividido entre oficiales en guerra”.

Recordó una reunión que sostuvo con los mencionados funcionarios del régimen, tras destacar que era “rutinaria” y que Varela no integró el grupo conspirador contra Maduro, que protagonizó los hechos del pasado 30 de abril.

En aquella cita, según Figuera, la ministra pidió 30.000 rifles para armar a su ejército privado. “Dijo que tenía entrenados a varios prisioneros”, recordó el exSebin, quien agregó “que ella era su comandante”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

DIOSDADO PRETENDE VERNOS LA CARA DE PENDEJOS.!! El mensaje de Guaidó a quienes planean migrar: “No hagan maletas, Venezuela será libre” (VIDEO) Los Runrunes de Bocaranda de hoy 18.06.2019: Bachelet es la ONU, no solo la socialista chilena REUNION MARCOS RUBIO E IVAN SIMONOVIS