{GOLPE AL REGIMEN} Brasil da estocada al dictador

3248 vistas2019-08-07 02:21:06
Anuncios
El Gobierno brasileño prohibirá la entrada de altos funcionarios de Venezuela a Brasil, adelantaron medios locales.
.
«El Gobierno brasileño, en un trabajo conjunto de los ministerios de Justicia y de Relaciones Exteriores está ultimando una lista con nombres que será vetados», publicó el diario local O Globo.
.
Fuentes de la Cancillería brasileña aseguraron que la prohibición está en línea con las recomendaciones adoptadas por el Grupo de Lima, formado por 12 países latinoamericanos, incluyendo a Brasil, que desde enero pasado reconocen al líder opositor Juan Guaidó como «presidente encargado» de Venezuela.
.
De esta forma, Brasil adopta por primera vez sanciones contra otro país de forma unilateral, fuera del ámbito de organizaciones multilaterales como la Organización de las Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos.
.
En su cuenta de la red social Twitter, el canciller brasileño Ernesto Araújo no mencionó directamente las sanciones, pero pidió que el resto de países se sumen al boicot al Gobierno de Nicolás Maduro.
.
«En la Conferencia por la Democracia en Venezuela (realizada el 6 de agosto en Lima) toda la comunidad internacional tiene que verlo: por un lado el Gobierno constitucional de Guaidó, por otro, el régimen genocida de Maduro que sobrevive a la fuerza; quien defiende la libertad y la dignidad humana solo tiene una opción: Fuera Maduro», escribió.

Videos recomendados

REINALDO DO SANTO LE DIO CON TODO A DIOSDADO HABLO LA O.E.A : “Estamos planteando el uso de la fuerza en Venezuela” Padrino Lopez celebra su asilo en Rusia El Imperio le dio Patria a la Mama de Chavez

Sugerencias para ti

Cerrar
!ULTIMA HORA! Roban a Nicolas Maduro el oro con el que pretendia comprar su asilo