Inicio
21 mayo 2020 ( 163 vistas )
Anuncios

Maduro paga la gasolina de Irán con oro de sangre

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este miércoles que hay que “lograr la presión necesaria para ir a la transición“.



Asimismo, indicó en una conversación con la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, que “nosotros negamos de entrada la participación a la Operación Gedeón“.

“No tienen nada que ver las reuniones de estrategias, de escenarios, a lo que tiene que ver esa operación“. agregó.

Sostuvo que “el legítimo descontento que existe hoy en Venezuela es distinto, es algo que tiene que revaluar el régimen de Maduro“.

En cuanto a los buques provenientes de Irán con supuesta gasolina, preguntó: “¿Quién garantiza que hay crudo en los tanqueros? ¿Con qué se pago? Presumimos que es con oro“.

“Están pagando la gasolina con oro de sangre, sin contratación, sin aprobación del Parlamento. Están comprando gasolina a un país sancionado, ¿cuál es la excusa de la gasolina para no importar gasolina?”, resaltó.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

[DELCY RODRIGUEZ CON COVID-19] Pentagon0 operacion es clasificada Maduro no tiene idea En fotos: El buque “salvavidas” de Maduro atracado en la refinería El Palito [{MADURO COMETE ERROR GARRAFAL}] Se metió con quien no debía