Inicio
2019-08-18 11:50:06 ( 304 vistas )
Anuncios

Marco Rubio asegura que Maduro pierde poder y revela quién podría tomar su puesto

El Senador por el estado de Florida de los Estados Unidos, Marco Rubio, una de las voces más influyentes en Washington sobre la política hacia Venezuela, en entrevista, destacó que Nicolás Maduro está perdiendo poder en Venezuela y para el día de hoy y que “importantes personeros de su régimen conspiran para derrocarlo”.

Según lo publicado por El Nuevo Herald, Rubio asegura que Maduro “está rodeado de personas que lo quieren quitar para poner a uno de ellos en el poder (…) esas personas no están interesadas en la democracia, sino en mantener sus privilegios. [Y un cambio de régimen] puede ocurrir en cualquier momento. En los últimos dos años ha habido más de cinco o seis intentos de cambiar el régimen y ninguno se vio venir”, dijo

Pero en medio de la volatilidad pudiera ocurrir un acontecimiento indeseable: que Maduro sea reemplazado por su número dos, Diosdado Cabello, sancionado por el Departamento del Tesoro, fue parte de lo expresado por el mencionado medio.

“Yo no creo que haya alguna duda de que Diosdado Cabello siempre ha querido ser presidente de Venezuela. Pero lo que hemos visto en los últimos meses es cómo los cargos más importantes del régimen ahora son ocupados por personas fieles a él, incluso miembros de su familia y de su círculo interno”.

Si logra consolidar el control del aparato represor, Cabello podría en teoría usar su control sobre la ANC para destituir a Maduro, dijo Rubio.

El funcionario americano resaltó que Diosdado nunca ganaría una elección libre, y que “busca apoderarse del sistema para ponerse él o para poner a alguien que él controle al frente de ese gobierno, donde sería el verdadero poder”

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

NIÑO DE TRES AÑOS CAE POR UNA ALCANTARILLA ROTA (video) {ULTIMA HORA} M1ra lo que le acaban de hacer a Juan Guaido (URGENTE) {ESTAN CHORREADOS} Delcy Rodrigue se vuelve un cu... en plena entrevista VTV le dio una dosis de patria a Walter Martínez