Inicio
2019-06-26 07:44:38 ( 816 vistas )
Anuncios

MIRA QUE VENEOZLANOS FUERON CAPTURADOS CON MAS DE UN MILLON DE $

LA ROMANA, República Dominicana.-Tres ciudadanos venezolanos fueron apresados cuando intentaban sacar del país 1 millón 378 mil dólares, a través de una avioneta que volaría desde el Aeropuerto Internacional de La Romana.

Los apresados  son el piloto Claudio Di Genova Cistarol, Estela Gómez de Rodríguez y Jonathan Mata Figueroa.

Las autoridades sospechan que el dinero proviene del tráfico internacional de drogas.

El dinero fue descubierto y confiscado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en labor conjunta con el Ministerio Público, el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la Aviación Civil (Cesac), el cuerpo de inteligencia del Ministerio de Defensa (J-2), la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI). Las autoridades informaron que se auxiliaron de perros entrenados de la DNCD para inspeccionar la aeronave de matrícula de Venezuela YV2887, que volaría desde La Romana al país suramericano.

Indicaron que los tres tripulantes mostraron nerviosismo, lo que levantó sospechas.

En la revisión se descubrió que en la avioneta tipo BE-58 se encontró una caja con un millón 355 mil  dólares. Asimismo, fajos que sumaron US$22 mil 258 se encontraron en uno de los equipajes del piloto.
FUENTE: acento.com.do
ESTE MES NO LLEGAN BONOS, SE CAYO LA PLATA QUE IBAN A VENDER PARA PAGAR LOS BONOS 😂😂😂😂

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

MADURO TIEMBLA TRAS LAS PALABRAS DE TRUMP: Donald Trump: “Voy a encargarme de Venezuela” (VIDEO) PRESIDENTE GUAIDO LO CONFIRMA: ESTE SEMANA SERA DEFINITIVA ATENTADO A DIOSDADO CABELLO!! Mira el susto que se llevo este 24 de jun Exjefe del Sebin reveló en EE.UU. una bomba sobre Iris Varela que la llevará directo a La Haya