Inicio
13 febrero 2020 ( 331 vistas )
Anuncios

[NO PASA DE ESTA SEMANA] MADRE DE HUGO CHAVEZ CON PIE Y MEDIO EN LA OTRA VIDA

En los últimos días han crecido los rumores sobre el estado de salud de Elena Frías, mamá del fallecido presidente Hugo Chávez. Presuntamente, estaría internada en la clínica de Barinas debido a una septicemia.

  • En las redes sociales se difundió una foto en la que aparece Frías sentada en una silla. La acompaña una enfermera.

La información, sin embargo, no ha sido confirmada por ningún miembro de la familia Chávez.

«La mamá de Chávez tiene mucho que ver con el dolor y miseria del pueblo venezolano, pero no podemos descargar todo el odio con una persona que pronto dejará este mundo. Hagámoslo con Maduro», dijo una tuitera.

«Nicolás Maduro, allí está la mamá del comandante supremo con una enfermedad. ¡Qué quedará para los venezolanos! Parece que tú ni la miras, tanto que adoran a Chávez«, expresó un usuario.

Asimismo, otro criticó: «Qué situación tan triste, con tantas nietas millonarias, sobrinos, nueras y amigos adulantes que tiene la mamá de Hugo Chávez«.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El escrache que le hicieron a Luis Parra en Yaracuy: “Eres la propia plasta de m*rda, traidor” (VIDEO) Jorge Arreaza introduce ante la CPI demanda contra el gobierno de Donald Trump por sanciones ¡Se armó la de San Valentín! Nacho y Melany Mille estuvieron juntos en la misma habitación [ACABA DE SER ASES1NAD0 POR SU PADRE] M1RA DE QUIEN SE TRATA