Inicio
2019-08-10 04:11:47 ( 265 vistas )
Anuncios

{NUEVO GOLPE AL REG1MEN} Estados Unidos fijó a Venezuela entre la lista de los 22 países de tránsito de drogas

Este viernes, el presidente estadounidense, Donald Trump, indicó que Venezuela está incluida en la lista de los 22 países por «tránsito de drogas o grandes productores del narcotráfico».

Este viernes, el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, indicó que Venezuela está incluida en la lista de los 22 países por “tránsito de drogas o grandes productores del narcotráfico”.

A través de un memorándum, en el que se realiza cada año por Trump y va dirigido al secretario de Estado, Mike Pompeo, destacó que Venezuela está dentro del grupo de países que no colaboraron para la reducción de tránsito de drogas y que han “fallado durante el último año en la lucha contra este crimen bajo los acuerdos internacionales”.

Por tanto, entre esos 22 países, Venezuela y Bolivia fueron señalados por la ineficacia de sus gobiernos en incumplir sus obligaciones por trabajar contra el narcotráfico.

Asimismo, designó al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela “como países que no han cumplido de manera demostrable durante los últimos 12 meses con sus obligaciones en virtud de los acuerdos internacionales de lucha contra los estupefacientes (…) También he determinado (…) que los programas de los EEUU que apoyan al gobierno interino legítimo (liderado por el jefe parlamentario, Juan Guaidó) en Venezuela son vitales para los intereses nacionales de los Estados Unidos”.

Además de Venezuela, se encuentran también Afganistán, Bahamas, Belice, Bolivia, Birmania, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, India, Jamaica, Laos, México, Nicaragua, Pakistán, Panamá, Perú y República Dominicana.

Fuente: El Universal

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

{VEC1INOS L1NCHAN A ESTE V1I0LAD0R DE NIÑ0S} {ATENC10N} Maduro y Cabello planean liquidar a Guaidó {ESTA PASAND0 EN MIRAFLORES} Maduro entra en crisis {VENEZUELA ENTERA E LUTO} Q.E.P.D