Inicio
2019-08-16 03:07:16 ( 656 vistas )
Anuncios

Padrino López: Venezuela empezará a recibir buques de guerra de Rusia

Rusia y Venezuela fortalecen sus lazos de cooperación militar con la firma de un acuerdo que permite la visita de buques de guerra a los puertos de ambos países.

Este pacto fue concretado por el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López y su homólogo ruso, Serguéi Shoigú, durante una reunión celebrada este jueves en Moscú. En el encuentro, ambos ministros también acordaron fortalecer la cooperación bilateral en materia militar y de asistencia técnica.

“Apoyamos los esfuerzos de los líderes [de Venezuela] para aplicar una política exterior independiente y contrarrestar los intentos de Estados Unidos de cambiar el Gobierno legítimamente elegido”, afirmó el ministro Shoigú a los medios de comunicación. Al tiempo que aseveró que su país sigue “de cerca” los acontecimientos relacionados con Venezuela y calificó la presión impuesta por Estados Unidos contra la nación suramericana como una “violación flagrante del derecho internacional”.

 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

[ULTIMA HORA] Guaido conforma militares para derrocar a Maduro [MITOMANOS] Delcy la fea asegura que acabara con la ONU {ULT1MA H0RA} EEUU Maduro no llega a la media noche LW DIERON HASTA EN LA SOPA: "Nicolas Maduro es un muerto que camina..."