Inicio
2019-08-18 03:01:45 ( 3725 vistas )
Anuncios

{PASARA MAÑANA LUNES EN EL PAIS} Todos a tomar precauciones

Este lunes 19 de agosto no habrá actividad bancaria habitual, debido a que el jueves 15 se conmemoró la Asunción de Nuestra Señora (Día de las Marías) y la Superintendencias de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), corrió la fecha para el inicio de la semana.

La red bancaria nacional no laborará el próximo lunes 19 de agosto, de acuerdo con los establecido en el calendario bancario, elaborado por la Superintendencia de  las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

En efecto, se recuerda que el 15 de agosto celebra la “Ascensión de Nuestra Señora”  y por las condiciones establecidas en el calendario, el feriado se traslada para el lunes siguiente, como ya es tradicional.

Durante este día las personas podrán acceder a algunos servicios y transacciones que ofrece la banca como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de los cajeros automáticos, vía telefónica  o a través de Internet.

Algunas instituciones bancarias pueden mantener en los feriados, taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Sudeban recomienda a los usuarios, consultar la página web de su banco para mayores detalles acerca de las oficinas y taquillas disponibles.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡Es un hecho! Venezuela ha sido reincorporada formalmente al TIAR Padrino López: Venezuela empezará a recibir buques de guerra de Rusia ¡DEBE VERLO! Las fotos que develan cómo los militares rusos utilizan el uniforme venezolano en la ciudad capital y en la frontera !ULTIMA HORA! EEUU insta a Rusia y a China a retirar su apoyo a Maduro