Inicio
2019-08-08 02:06:11 ( 600 vistas )
Anuncios

Periodista sufre un infarto al ser detenido por el CICPC por supuesto crimen de odio

El periodista Wilmer Valentino Quintana García, de 51 años de edad sufrió un infarto bajo custodia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,  en la capital del estado Guárico.
El comunicador fue trasladado la tarde del martes al hospital Dr. Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros, con un fuerte dolor en el pecho.

La misma fuente del sector salud señaló que el periodista ya ha presentado IM en dos ocasiones. Agregó que está cardiopatía isquémica ocurre cuando el corazón no recibe suficiente sangre y se sugiere en estos casos estar en un ambiente con las condiciones adecuadas para garantizar la recuperación y el bienestar del paciente.

Wilmer Valentino Quintana García se encuentra detenido en la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones  Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el pasado 12 de julio acusado de “incitación al odio” por presuntos mensajes difundidos en sus redes sociales, señala el Tubazo digital de Guarico.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

!ULTIMA HORA! EEUU insta a Rusia y a China a retirar su apoyo a Maduro !ULTIMA HORA! MADURO !REPUDIADO POR TURQUÍA! {TIEMBLA EL REGIMEN} Ivan Simonovis y Carlos Vecchio se encuentran en las oficins de las D.E.A {ESTAN CHORREADOS} Delcy Rodrigue se vuelve un cu... en plena entrevista