Inicio
2019-06-24 08:15:26 ( 1539 vistas )
Anuncios

PRESIDENTE GUAIDO LO CONFIRMA: ESTE SEMANA SERA DEFINITIVA

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó en una videoconferencia con su esposa, Fabiana Rosales, en el XII Foro Atlántico organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), señalando que el país está al borde de una catástrofe, esto, debido al éxodo migratorio.
.
Guaidó a través del audiovisual expresó que esta catástrofe se debe a la falta de acceso a servicios, las constantes fallas eléctricas y carencias en bienes básicos.
.
“Los próximos días serán determinantes, no podemos permitir que se normalice la crisis de Venezuela, que se normalice el horror, el terror que están viviendo los venezolanos”, señaló.
.
También aplaudió la decisión de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) de reconocer la crisis de los exiliados venezolanos, que alcanzan cuatro millones en los últimos años, según el propio organismo.
.
Guaidó reiteró también que siguen avanzando, “No nos rendimos, seguimos adelante, tenemos las herramientas para salir de esta dictadura: una unidad, una oposición, una alternativa, un plan país, una coalición fuerte, que se manifiesta y que sigue”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

ULTIMA HORA!! INTENTO DE SECUESTRO DEL PRESIDENTE JUAN GUAIDO EN PLENA FRANCISCO FAJARDO PASO LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO EN VENEZUELA MIRA CUANTOS SUELDOS MINIMOS SE NECESITAN PARA CUBRIR LA CESTA BASICA EN VENEZUELA ARREAZA ANUNCIA QUE YA TIENEN MONTADA LA OLLA EN COMPLICIDAD CON BACHELET