Inicio
2019-06-26 07:41:44 ( 133 vistas )
Anuncios

REUNION MARCOS RUBIO E IVAN SIMONOVIS

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, compartió a través de la red social Twitter, una fotografía de una reunión con el excomisario y expreso político de Hugo Chavéz y Nicolás Maduro.
-
“Un placer haberme reunido con Iván Simonovis, ex-preso político quien estuvo injustamente detenido por la narco-dictadura de Venezuela por 14 años. Su libertad durante la Operación Libertad es testimonio de que pronto reinara la libertad en Venezuela”, señaló.
-
Asimismo, Rubio reiteró que conversaron sobre los “desafíos que afronta nuestra región con elementos malignos y sobre la necesidad que la comunidad internacional siga presionando por la liberación inmediata de TODOS los presos políticos, incluyendo miembros de la Asamblea Nacional”.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

El inspirador mensaje de Guaidó a quienes planean migrar ATENTADO A DIOSDADO CABELLO!! Mira el susto que se llevo este 24 de jun MADURO TIEMBLA TRAS LAS PALABRAS DE TRUMP: Donald Trump: “Voy a encargarme de Venezuela” (VIDEO) PRESIDENTE GUAIDO LO CONFIRMA: ESTE SEMANA SERA DEFINITIVA