Inicio
2019-08-02 11:40:57 ( 1273 vistas )
Anuncios

30 DIAS EN MAR A DENTRO... M1RA L0 QUE TRAE ESTA EMBARCACION A VENEZUELA

Venezuela recibió al menos 616,000 barriles de gasolina y 500,000 de gasóleo de vacío, una materia prima utilizada para producir gasolina, en junio y julio. Las cargas zarparon desde el puerto de Taman en el Mar Negro a Malta, donde fueron transferidas a otras embarcaciones que se dirigían a Venezuela, según personas familiarizadas con las cargas y los datos de seguimiento de barcos compilados por Bloomberg.

Podría llegar más cargamentos rusos cuando el buque Commander, que cargó VGO en Taman a fines de julio, también se dirige a Malta, dijo una de las personas. Los datos de seguimiento del petrolero confirman el movimiento.

Los envíos de combustible podrían ayudar a Venezuela a aliviar su crisis de gasolina . Una vez exportador de gasolina al Caribe y la costa este de los Estados Unidos, el país ahora debe importar casi todo su combustible en medio de averías en sus refinerías nacionales. Antes de las sanciones impuestas por el presidente estadounidense Donald Trump, Venezuela importó la mayor parte de su gasolina de los EEUU y la India, pero recientemente cambió a suministros de Turquía, Letonia, Grecia y ahora Rusia.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

{SE LE CHISPOTEO} ARREAZA FUE TRAICIONADO POR EL SUBCONSCIENTE [EXCELENTE NOTICIA] EL REINO UNIDO LO ACABA DE HACER {ACABA DE FALLECER} Q.E.P.D ¡VENEZUELA LIBRE! Estados Unidos y Canadá acuerdan incrementar presión contra el régimen de Maduro