Inicio
12 agosto 2019 ( 8525 vistas )
Anuncios

{VENEZUELA ENTERA E LUTO} Q.E.P.D

Luego de permanecer 15 días en agonía, la karateca venezolana Nayeski Chacón, falleció producto de las quemaduras sufridas tras el incendio registrado en su vivienda ubicada en la torre A del edificio 12, en el conjunto residencial Jesucristo es el camino, en el sector Tronconal II, en Barcelona, estado Anzoátegui.

Según la información del Cuerpo de Bomberos, el siniestro fue provocado por un cortocircuito. Todo comenzó alrededor de las 6:00 de la mañana del 26 de julio cuando los vecinos alertaron a los efectivos bomberiles al percatarse de que salía humo y llamas del inmueble.

La deportista de 19 años compartía su hogar con su hermana de 14 años, Yonaiki Chacón, y su mamá Carolina Jiménez, de 39 años, quienes también resultaron afectadas. La joven karateca sufrió fuertes quemaduras en el 35% de su cuerpo, reseñaron portales digitales.

Las tres mujeres fueron trasladadas de emergencia al Hospital Luis Razetti de Barcelona. Sin embargo, y debido a la gravedad del caso, fueron llevadas al hospital militar Carlos Arvelo de la ciudad de Caracas.

Su madre y su hermana permanecen hospitalizadas a la espera de su recuperación. La joven deportista representó al país en varias justas internacionales.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

{M1RA L0 QUE LE ACABAN DE HACER AL DICTARORR NICOLAS MADURO} “Huye tan rápido como puedas”: Una joven pareja se une al éxodo de Venezuela El extraño caso del Dr. Jekyll and Tarek William Saab Calderón Berti: “¿Quién es el presidente, Guaidó o Leopoldo?” (VIDEO)